martes, 25 de noviembre de 2008

Brevísimos de Olga Zamboni

LA CIMA

A punto de llegar a la cima, ella le rogó:
-Por favor, no me sueltes
El siguió dándole cuerda a un punto del abismo.
El orgasmo fue perfecto.

RELIGION

-Cuando nos casemos, pasaré un montón de días besándote- le dijo él.
-¿y por qué no empezamos ahora?-ella le contestó.
-Mi religión no me lo permite.

EPITAFIO

Aquí descansa Nadie
porque Nadie murió.
Y Nadie murió
porque Nadie nació.

CASI GEMELOS

Eran muy parecidos pero no gemelos.
Y no eran gemelos porque nacieron uno muy lejos del otro.
Y muy lejos uno del otro vivieron siempre.
Por eso jamás se conocieron.

CAMELIAS

Cuidaba las camelias de su jardín con verdadera fruición.
Un día, un amigo le regaló "La Dama de las Camelias".
Ella no quiso leer para no parecerse a nadie.
Pese a ello, murió de tisis aunque sin Armandos.

LEJANA

Alina juntó a sus Reyes y se fue con ellos a Budapest.
En un puente sobre el Danubio se reconoció en la anciana mendiga.
Lejana, tuvo frío.
Y justo allí la encontró Cortázar, en un cuento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos. Felicitaciones para Olga.
El que más me agradó fue el que dice que Nadie murió.
Hay personas en que no sólo pasan x la vida sin dejar la menor huella, sino que además pasaron x alto la familia y la amistad, requisito o condición sine quanum para el olvido. Sría la suya: la "existencia no existida"
Marcelo Celeste

Mónica Angelino dijo...

Yo me quedo con el primero, el erotismo me puede.
Beso.
Mónica